DEPORTE
Soltó el pito y se deschingó

Árbitra brasileña en Playboy

 


La revista le había propuesto a la muchacha mostrar sus curvas en 2003, aunque la decisión demoró un poco en llegar. Las fotos generaron tanta polémica que a la silbatera la despojaron de su gafete internacional, según informó el diario A Bola.

Miercoles 31 de Julio del 2013
Por: Redacción Diario Extra
.
REGRESAR
titulo_noticia
La silbatera Ana Paula Oliveira llegó a pitar en la primera división de Brasil.

SAO PAULO. (SEP) - Ana Paula Oliveira es conocida en Brasil tanto por alcanzar el título de la primera mujer en arbitrar una final de la Copa Paulista en 2003 como por ser la hija de un reconocido árbitro brasileño. 

 

Sin embargo algunos fallos polémicos motivaron su suspensión y, como de algo hay que vivir, la chica aceptó una oferta para posar desnuda en Playboy.

 

La revista le había propuesto a la muchacha mostrar sus curvas en 2003, aunque la decisión demoró un poco en llegar. Las fotos generaron tanta polémica que a la silbatera la despojaron de su gafete internacional, según informó el diario A Bola.

 

La debacle deportiva de Oliveira comenzó en 2007, con dos goles mal anulados al Botafogo ante el Figueirense por una de las semifinales de la Copa de Brasil. Allí tuvo su primera suspensión.

 

La joven continuó arbitrando hasta 2012 y hoy combina su carrera de periodismo con el modelaje.

6 COMENTARIOS

  • Zatirazo/ 31-07-2013

    Y le gusta echarse el pito a la boca..zaaaaaaa

  • Chusmin/ 31-07-2013

    A Gabriel Fonseca, mae no sea cochino, como qiere ver a doña Laura chinga, ni con biagra se le para, entoces uste ve a Centeno rico ? Es que como doña Laura y Centeno son gemeliyos.

  • Ron Leah/ 31-07-2013

    MUCHAS GRACIAS TIQUISGUE GUE CHICA MAS RICA SABROSA CLASE DE MUJER GUE NO SABE UNO POR DONDE EMPEZAR SI DE ABAJO PARA ARRIBA O ARRIBA PARA ABAJO DE CUALGUIER MANERA ESTA RIRIRIRIRIGUISIMA YO NO SE PORGUE HAY TANTO PLUMERO EN ESTE MUNDO CON MUJERES TAN BELLAS

  • gabriel fonseca carballo/ 31-07-2013

    Sin duda que hay diferentes maneras de pelarse el tracero. Lastima que a Laura Chinchilla no se le a ocurrido algo parecido. Tal vez asi levante un poco su imagen.

  • Tiquisque/ 31-07-2013

    Esa chavala está riquísisima, no hay palabras para describirla, en esta dirección pueden encontrar algunas fotos para que lo comprueben http://pospost.blogspot.com/2007/07/fotos-ana-paula-de-oliveira-en-playboy.html es linda, elegante, rica, y se tiene un culito angelical y un semillón...

  • Castro/ 31-07-2013

    Cualquier similitud con Ramón Luis Mendez es mera coincidencia.

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA