NACIONALES
Regularán agua a 550 mil abonados

El próximo fin de semana, en Área Metropolitana

 

Curridabat, Desamparados, Goicoechea, Montes de Oca, Moravia, San José y Vásquez de Coronado, así como La Unión y Paraíso de Cartago tendrán problemas.

Miercoles 31 de Julio del 2013
Por: Krissia Morris Gray
.
REGRESAR
titulo_noticia
El ICE hará trabajos de mejora en la planta Río Macho el próximo fin de semana.

Un total de 550 mil abonados del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, de nueve cantones del Área Metropolitana tendrán servicio regulado de agua el fin de semana, esto debido a que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) efectuará una serie de trabajos en el centro de producción Río Macho, entre estos la sustitución de turbinas y el generador.

 

Curridabat, Desamparados, Goicoechea, Montes de Oca, Moravia, San José y Vásquez de Coronado, así como La Unión y Paraíso de Cartago tendrán problemas.

 

El acueducto tendrá disponible un abastecimiento de agua de 12 horas, mientras se realizan las tareas de modernización.

 

 

LUGARES Y HORARIOS

 

Coronado: Centro, San Antonio, Patalillo, Dulce Nombre, Los Ángeles, Villa Margarita, Cataluña y La Fabiola, El Carmen, El Rodeo, La Y Griega, Villaflores, La Esmeralda, La Calabria, San Francisco. Horario de regulación: domingo 4 de agosto, de 6 p.m. a 11 p.m.

 

Curridabat: Centro, Tirrases, La Ponderosa, Miravalles, Hacienda Vieja, La Lía, Lomas de Ayarco, Lomas del Sol, Sur, La Colina, Barrio San José, Urb. Los Tulipanes , Miramontes, La Troja, Santa Cecilia, Guayabos, Eucaliptos, Abedules, San Ángel, Condominio Puruses, El Dorado, José María Zeledón, El Hogar, Nopalera, Los Faroles, Plaza del Sol, Freses, Pinares, Cipreses, La Galera, Plaza Carpintera y Condominio Monterán. Horario de la regulación: domingo 4 de agosto: 6 a.m. a 11 a.m.

 

Granadilla Norte, Altamonte, Bosques de Altamonte, Montañas Rusas, Lomas de Granadilla, Granadilla Sur, Bosques de Catalán, Altos de Granadilla. Horario de  regulación: domingo 4 de agosto: de 6 p.m. a 11 p.m.

 

Desamparados: San Miguel, La Capri, Los Guido, San Antonio, Fátima, Patarrá, Dos Cercas, Porvenir, Gravilias, Centro, Metrópoli, Colonia del Sur, San Jerónimo, Loto, Monteclaro, La Florita, Calle Fallas, Damas, La Constancia, Las Rotondas, Cucubres, Cartonera, El Diamante, Villanueva, El Cruce, Calle La Guaria, Calle El Bambú, San Juan de Dios, Itaipú, Sibujú. Horario de regulación: domingo 4 de agosto: de 12 md a 5 p.m.

 

San José: San Francisco de Dos Ríos, Zapote, Barrio Córdoba, Quesada Durán, Barrio Luján, Carit, Plaza González Víquez, Vasconia, Jardines de Cascajal, Naciones Unidas, Barrio La Cruz, Morazán, Amón, Bella Vista, Los Yoses, Escalante, Francisco Peralta, Los Ángeles y demás sectores del centro de la capital. Horario de regulación: domingo 4 de agosto: de 6 a.m. a 11 a.m.

 

La Unión: Santiago del Monte, La Jeny, La Eulalia. Horario de regulación. domingo 4 de agosto: de 12 md a 5 p.m. Omega y Sofía, Montúfar, Florencio del Castillo, Don Efraín, Villas de Ayarco, La Itaba, La Mariana, Paso Real, San Marino, La Araucaria. Horario de regulación: domingo 4 de agosto: de 6 a.m. a 11 a.m. La Flor y Llanos de Concepción, Calle La Cabuya, Condominio Hacienda Imperial, La Floresta, Barlovento, Colinas de Montealegre, Monserrat VI Etapa, Monterán y Gregal. Horario de regulación: domingo 4 de agosto: de 6 p.m. a 11 p.m.

 

Montes de Oca: San Pedro, Roosevelt, La Granja, Barrio Pinto, Lourdes, Calle Siles, Vargas Araya, Monterrey, Sabanilla, Málaga, La Alhambra, San Marino, La Louisiana, Residencial Sabanilla, Los Rosales, Alma Máter, Carkena, Betania, Buenos Aires, Dent, Los Yoses. Horario de regulación: domingo 4 de agosto de 6 a.m. a 11 a.m.

 

San Rafael, La Begonia, Salitrillos, La Europa, La Alameda, Alfred Nobel, Condominio Punta del Este, La Maravilla, La Españolita. Horario de regulación: domingo 4 de agosto, de 6 p.m. a 11 p.m.

 

Goicoechea:  Urb. Bruncas, Tepeyac, El Carmen, Las Hortensias, Yaranaba, Jardines de La Paz, Tejares, Calle La Cruz, Purral, Kurú, Las Heliconias, Los Castores, La Esmeralda, Mozotal, Ipís, Korobó, Río Alto, Las Violetas, La Facio, Zetillal, Nazareno. Horario de regulación: domingo 4 de agosto: de 6 p.m. a 11 p.m.

 

Moravia: San Blas, Jardines, Los Girasoles, Calle Barro de Olla, Alta Moravia, Saint Clare, Llama del Bosque, La Isla Alta, Las Rosas, La Trinidad.

 

Horario de regulación: domingo 4 de agosto, de 6 p.m. a 11 p.m. 

 

En los demás casos, serán las municipalidades las que definirán el horario de regulación.

3 COMENTARIOS

  • JFQ/ 31-07-2013

    Correcto la regulacion es porque se van hacer unas trabajos en turbinas y demas zonas como tuneles

  • Tiomaleon/ 31-07-2013

    Tenemos que leer bien antes de hacer comentarios, pues la suspención del servicio se debe a que el ICE va a cambiar turbinas y generadores, y no como dice Ario que es a causa del gobierno actual... ese comentario esta fuera de contexto totalmente...

  • Ario/ 31-07-2013

    Esta es una alerta de que se está acabando el agua en Costa Rica, el gobierno de doña Laura Chinchilla le ha caído como una maldición al país. Y esta señora con su corrupción y prepotencia nos desnuda a nivel latinoamericano.

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA