28 Mayo, 2015  
 
 
 
SUCESOS

Rebota en iglesia y jala asustado


Dos jóvenes son buscados por las autoridades luego de protagonizar un violento accidente, en el que supuestamente por ir borrachos quedaron metidos entre el portón de una iglesia y un poste del tendido eléctrico. 

 

El percance se reportó a las 5 a.m. en Zapote, cuando al parecer los jóvenes transitaban por las inmediaciones del Liceo Rodrigo Facio, unos metros después perdieron el control del vehículo y chocaron contra el poste de luz frente a la iglesia católica.

 

Según testigos en el lugar, el conductor del Hyundai azul con negro venía a gran velocidad y evitando los semáforos, sumado a que presuntamente otro carro viajaba en contravía, por eso los dos tipos quedaron metidos en el portón del templo.

 

“Nos reportan del accidente, pero cuando llegamos al lugar no encontramos a ningún responsable del vehículo, lo decomisamos y queda en abandono, pues ninguno de los hombres lo reclamó”, comentó la oficial Laura Bermúdez.

 

A ambos sujetos lograron salir del carro por sus propios medios y al ver todo lo que habían provocado decidieron huir corriendo para no ser arrestados. 

 

Los oficiales de tránsito darán seguimiento de los sospechosos, pues los daños materiales fueron de consideración.

Daniel Chinchilla Salazar | Miercoles 31 Julio, 2013

EL CLIMA DE HOY

18°/25° San José
20°/30° Alajuela
16°/23° Cartago
17°/29° Heredia
24°/34° Puntarenas
24°/35° Guanacaste
24°/30° limón

LOTERÍA 24 Mayo, 2015

  • 64
    SERIE: 880
    1º PREMIO
  • 46
    SERIE: 695
    2º PREMIO
  • 57
    SERIE: 052
    3º PREMIO

COMENTARIOS

COMENTARIOS