DEPORTE
El objetivo es evitar una nota roja

La UCR quiere consolidarse en primera división 

Con jugadores de experiencia como Brandon Poltronieri, Andrés Núñez, Neighell Drummond o el mismo Érick Araya, los del Alma Máter esperan ser un equipo a respetar para el campeonato que arranca el 11 de agosto.

Miercoles 31 de Julio del 2013
Por: Redacción Diario Extra
Bryan Castillo Berrocal, colaborador / Foto: Carlos Barquero, corresponsal.
REGRESAR
titulo_noticia
La UCR venció ayer a Belén por 2 a 1 en un partido amistoso disputado en el Polideportivo belemita.

En su regreso a la máxima categoría, el equipo Universidad de Costa Rica (UCR) aspira primero a mantenerse en primera división y luego se ilusiona con luchar por la clasificación a semifinales. Para aprobar estos exámenes los académicos movieron sus fichas, dentro de las incorporaciones que destacan están las del explosivo y habilidoso delantero brasileño Jorge Barbosa quien tiene un gran  recorrido en nuestro fútbol. Otros que llegaron al equipo estudiantil son los defensores Jason Scott, Roberto Segura y Róger Fallas, quienes han tenido recorrido en la categoría de honor. 

 

Al igual que ellos, llegaron el argentino Emiliano Gómez y Fernando Paniagua, el primero a reforzar la zona delantera y el segundo para hacerse de un campo en la contención universitaria.

 

Con jugadores de experiencia como Brandon Poltronieri, Andrés Núñez, Neighell Drummond o el mismo Érick Araya, los del Alma Máter esperan ser un equipo a respetar para el campeonato que arranca el 11 de agosto.

 

Por otra parte, también hubo salidas, la más significativo fue la del ariete Érick Jiménez, al igual que cinco jugadores del alto rendimiento que abandonaron el equipo. 

 

Los de la “U” esperan mejorar el desempeño durante el campeonato nacional respecto al que mostraron en el Torneo de Copa, en donde quedaron eliminados en la primera ronda a manos de Alajuelense.

 

El futbolista Brandon Poltronieri, manifestó a DIARIO EXTRA que tienen hambre de triunfo por lo logrado en el ascenso, además acotó que el equipo trabaja para estar en la próxima edición de la Concachampions.

 

“Desde el principio el profesor habló con nosotros y dijo que quería un equipo ganador que esté en los primeros lugares y apostar por un cupo en la Concachampions”, dijo el deportistas.

0 COMENTARIOS

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA