Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Turista mata manigorda y huye

La manigorda murió al ser arrollada por un conductor a quien no le dio la gana frenar cuando la vio y aceleró para impactarla

Un turista que disfrutaba en las cercanías de Finca Puntarenas, en Osa, cometió un acto de irresponsabilidad al volante, pues por conducir espantado arrolló una manigorda y la mató.

 

El pobre felino caminaba por su hábitat natural cuando de repente vio que tenía encima un chunchón y escuchó el sonido de un motor sobre la carretera Interamericana Sur.

 

Testigos afirman que el conductor del auto, a quien la comunidad busca para que responda por lo que hizo, vio el animalito en la calle y en lugar de frenar pisó el acelerador para disfrutar luego de darle muerte, en cuestión de minutos estiró la pata.

 

Otros turistas que sí tienen corazón al ver la salvajada del conductor se bajaron a auxiliar a la manigorda, la llevaron a la delegación policial de Palmar Norte sin saber que estaba sin vida, mientras que el irresponsable se fue del lugar como si no hubiera hecho nada.

 

Los fuertes golpes en la cabeza y las fracturas fueron suficientes para que el felino quedara listo por un turista que simple y sencillamente quiso matarlo.

 

Las autoridades hicieron un llamado de atención a quienes visiten esa comunidad para que cuiden los recursos naturales y la fauna de la zona, ya que a diario se registran muchos casos como este.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

CRÉDITOS: Foto: Sidney Brown, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Julio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA