SUCESOS
Turista mata manigorda y huye

Conductor irresponsable nunca dio la cara, Osa

 

El pobre felino caminaba por su hábitat natural cuando de repente vio que tenía encima un chunchón y escuchó el sonido de un motor sobre la carretera Interamericana Sur.

Martes 30 de Julio del 2013
Por: Carlos Castro Gamboa
Foto: Sidney Brown, corresponsal .
REGRESAR
titulo_noticia
La manigorda murió al ser arrollada por un conductor a quien no le dio la gana frenar cuando la vio y aceleró para impactarla.

Un turista que disfrutaba en las cercanías de Finca Puntarenas, en Osa, cometió un acto de irresponsabilidad al volante, pues por conducir espantado arrolló una manigorda y la mató.

 

El pobre felino caminaba por su hábitat natural cuando de repente vio que tenía encima un chunchón y escuchó el sonido de un motor sobre la carretera Interamericana Sur.

 

Testigos afirman que el conductor del auto, a quien la comunidad busca para que responda por lo que hizo, vio el animalito en la calle y en lugar de frenar pisó el acelerador para disfrutar luego de darle muerte, en cuestión de minutos estiró la pata.

 

Otros turistas que sí tienen corazón al ver la salvajada del conductor se bajaron a auxiliar a la manigorda, la llevaron a la delegación policial de Palmar Norte sin saber que estaba sin vida, mientras que el irresponsable se fue del lugar como si no hubiera hecho nada.

 

Los fuertes golpes en la cabeza y las fracturas fueron suficientes para que el felino quedara listo por un turista que simple y sencillamente quiso matarlo.

 

Las autoridades hicieron un llamado de atención a quienes visiten esa comunidad para que cuiden los recursos naturales y la fauna de la zona, ya que a diario se registran muchos casos como este.

14 COMENTARIOS

  • Luis/ 31-07-2013

    QUE MALDITO!

  • Sandra Solis Herrera/ 30-07-2013

    Señores desgraciadamente esta fue la victima de la imprudencia y exceso de velocidad en nuestras carreteras, pudo haber sido una persona quien hubiera muerto también la vida debe respetarse sea humana o de algun animal , recordemos que en nuestras playas también murió y sigue impune el asesinato de JAIRO MORA pensemos en que lo que esta mal es la autoridad ,las leyes y como ciudadanos tenemos que exigir y alzar la voz por mas y mejores leyes, investigaciones positivas y que se encuentre a los culpables , policías con mejor equipamiento ,menos corruptos cuidemos y hagamos conciencia no olvidemos a quienes arriesgan sus vidas defendiendo la flora y fauna de este bello país .Feliz tarde .

  • Galileo/ 30-07-2013

    Mata a un inocente, hhmmmmm

  • sócrates/ 30-07-2013

    Es preferible la vida de un animalito de estos que la de muchos humanos que solo daño le hacen a sus semejantes y al planeta donde todos vivimos. Por esto es más dolorosa la muerte de esta criatura gracias al descuido de un maldito que no debería seguir vivo. El que daña a un inocente no debe seguir existiendo, muy a pesar de su supuesta alma inmortal, por cierto, que tontería religiosa más nociva es esta.

  • lo/ 30-07-2013

    El ANIMAL HUMANO mata por matar, o sea, asesinar. El animal salvaje mata por hambre y es muy raro que mate al de su misma especie. Solo el hombre mata a otro hombre por robar o u otro sentimiento. El hombre se puede defender, el animal ataca para defenderse.

  • / 30-07-2013

    MALDITO TURISTA HIJO DE PUTA! te vas kemar en el INFIERNO!! el mal karma q se te avecina te hará recordar la muerte del animalito!!!

  • A beto / 30-07-2013

    Beto nosotros pertenecemos al reino animal por si no lo sabia eso se ve en la escuela , donde esta su compasión y su humanidad ah cierto ud no tiene. Por humanos como ud yo prefiero un perro un gato un caballo porque ellos si tienen compasión y amor verdadero.

  • Minor/ 30-07-2013

    Que lástima que salvajes por que no hay otra palabra, son tan imbéciles que creen que haciendo daño a animalitos indefensos hacen una gran gracia, ojala que la vida le pague igual y que pierda algo que valore para que se humanice.

  • monica/ 30-07-2013

    TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA, Y CUAL ES EL PROBLEMA SI EXISTIMOS PERSONAS QUE PROTEGEMOS MAS A LOS ANIMALITOS QUE A LAS PERSONAS, O QUE, CON GENTUZA COMO ESTA VALE LA PENA LA HUMANIDAD????

  • Jaime Marin/ 30-07-2013

    Lamentable, si, hay que hacer conciencia , pero, me parece casi payasada el escándalo cuando aqui atropellan y matan gente, y al otro dia el conductor anda tan campante. Valorar mas una criatura que al ser humano, con posibilidad de vida eterna, es casi maligno... Claro que al rato muchos no estarán de acuerdo, y hasta los que defienden mas a los animales que a las personas ( como el caso del cocodrilo que ataco la niña), son personas por lo general agresivas, que no admiten una opinión en contra, como los gays y sus apoyadores. De todos modos, si lo atropelló a propósito, es un maldito infeliz.

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA