ESPECTACULOS
Ana Catalina

Súper sexy y con curvas asombrosas, es famosa por Combate

 

Para los que preguntan, confirma que actualmente sale con una persona. Le gusta el deporte y le fascina correr así como andar en bici o ir al gym.

 

Sábado 13 de Julio del 2013
Por: Ariel Chaves González
Fotos: Randall Sandoval.
REGRESAR

Fuera de serie es Ana Catalina Alfaro Cambronero, famosa por Combate. Tiene un hijo de 5 años llamado Allan y es el amor de su vida.

 

Vecina de San Pedro de Santa Bárbara de Heredia. Sobre Combate dice: “me encanta estar en el programa, todos son pura vida, Melissa Mora es mi mejor amiga. Ella es una bella persona”.

 

Para los que preguntan, confirma que actualmente sale con una persona. Le gusta el deporte y le fascina correr así como andar en bici o ir al gym.

 

Si desea ver la sesión de fotos completa puede ingresar a: http://espectaculos.diarioextra.com/

23 COMENTARIOS

  • ulises/ 01-01-2014

    simplemente preciosa, la felicito de todo corazaon

  • diego avila torres/ 17-08-2013

  • Leafar / 02-08-2013

    Creo que la Joven Catalina es una mujer muy linda y hermosa . No necesita mostrar sus partes íntimas. Ojalá y se conserve natural pues Dios le Regaló un cuerpo precioso. Una mujer sintética ,con todo artificial es en mi opinión nada apetecible, por nosotros los que conocemos verdaderamente de mujeres. Los que les gusta la mujer con todo en silicone, igual se compran una muñeca de esas artificiales y la pasan igual . Jóvenes lindas no traten de mejorar el trabajos de Dios .Nadie puede. En cuanto al fotógrafo que le tomó esas fotos , es un irresponsable, y está muy lejos de ser un artista.

  • howard/ 20-07-2013

    Catalina no hagas caso a ese poco de invivibles mejor ve a trabajar a un night club para que estes al alcance de todos deja esa cochinada de combate usted es mu bonita para estar ahi y si, usted esta riquisima y la chupo toda

  • folo/ 20-07-2013

    Jalen poco de viejas gordas picadas porqe fijo no por el mondongo que tienen no les permitirian salir en un periodico, poco de picadas...sufran tierrosas!!

  • / 20-07-2013

  • / 20-07-2013

  • Agustín Alfaro/ 18-07-2013

    Soy de Zetillal de Santa Bárbara de Heredia, conozco a está rascuacha y carita de arroz al revés, y me parece que es lo más denigrante para una mujer exponerse de esa manera a través de los medios de comunicación que son para todo tipo de público y para la familia costarricense me da pena ajena este tipo de notas para rellenar espacios y atraer gente en donde el pilar principal es la familia y esta persona es una destructora de hogares decentes ya que tiene una maestría que le ha dado la vida en los cafetales de este pueblo para siempre estar con hombres casados, pobrecita la madre de esta mujer porque es una señora ejemplar y de respeto como dice amar a su hijo con tan mal ejemplo y cero dignidad cayendo en lo vulgar........

  • Jose/ 16-07-2013

    q delicia de panocho para mamarlo todo

  • jessy/ 16-07-2013

    Q sentira el chiquitín de esta "MODELITO" al ver estas fotos q tristeza da este tipo de personas x algo nuestra sociedad esta como esta estos son los ejemplos q definitivamente uno debe de ponerle a nuestras niñas q jamás sigan enseñarles la dignidad y el valor q como mujer tiene q unos cuantos colones no las haga creer q son dueñas del mundo

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA