INTERNACIONALES
  • titulo_noticia

    Pide divorcio por apetito sexual

    Redacción Diario Extra

    De esposa, India

     

    La jueza Laxmi Rao consideró en la sentencia que, al no comparecer la mujer durante el proceso respectivo, nadie contradijo las alegaciones del demandante, \"por lo que el tribunal no tenía otra opción que aceptar la evidencia y autorizar la separación\", según la agencia local PTI.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Barra de hierro le atravesó cabeza

    Redacción Diario Extra

    A albañil y sobrevivió, China

     

    De acuerdo con la información e imágenes difundidas por las agencias internacionales, el hombre de 50 años en apariencia perdió el equilibrio y se cayó. Sin embargo poco antes de tocar el suelo, lo recibió el artefacto punzortante, mismo que se le incrustó por la parte izquierda de la boca y le salió por la parte derecha de la frente. Por lo que de inmediato cayó tendido, no era para menos al experimentar tal dolor.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Ucrania y Rusia canjean soldados

    Redacción Diario Extra

    Diálogo va por buen camino

     

    \"Las negociaciones no fueron nada fáciles. Con todo, reinó el sentido común y todo terminó bien. Lo principal es que los chicos ya están con nosotros, en Rusia. Quiero subrayar que nunca abandonamos a los nuestros\", dijo a la prensa Alexéi Ragozin, comandante adjunto de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia.

    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA