SUCESOS

Doña lo manda a  punzar en línea de tren

Doña lo manda a punzar en línea de tren

Bryan Castillo Berrocal

Hombre recibió 4 puñaladas en espalda, Pavas

 

De acuerdo con una familiar del herido, la pareja tenía problemas desde hace 4 meses, en donde las discusiones eran muy comunes, sin embargo, la situación se agravó, provocando el terrible desenlace.

 

 

 
. LEER MÁS

Allanan taller ilegal con carros robados

Bryan Castillo Berrocal

También vendían repuestos, Acosta

 

De acuerdo a Max Apú, jefe policial de este sector, la alerta la dio un grupo de personas, quienes cansados del relajo, decidieron alertarlos sobre la supuesta presencia de partes de carros robadas, que presuntamente eran comercializadas en el sitio.

 

 

 
. LEER MÁS

INTERNACIONALES

Mundo en Líneas

Mundo en Líneas

Redacción Diario Extra

• Curas para ébola

 

Ginebra. (EFE) - La Organización Mundial de la Salud (OMS) convocó una reunión de expertos en Ginebra para los próximos días para debatir sobre potenciales terapias y vacunas para el ébola, enfermedad que causó 1.350 muertos en cuatro países de África Occidental desde que empezó el brote. 

. LEER MÁS

Banda acribilla camioneros por diversión

Redacción Diario Extra

Rusia

 

Según el portal ruso Lifenews.ru, los agentes de seguridad lanzaron hace meses un seguimiento especial, bautizado "GTA" (nombre del famoso juego de ordenador que consiste en robar y asesinar tanto para cumplir misiones de la mafia como para divertirse).

 

 

 
. LEER MÁS

NACIONALES

Diputados se ponen nota 7

Diputados se ponen nota 7

Luis Zárate Alvarado

Por sus primeros 100 días en el Congreso

 

Después de sacar el promedio general, la calificación que ellos se ponen es un 7, o sea pasan, pero dejan los pelos en el alambre, como dicen popularmente.

 

 

 
. LEER MÁS

INA incrementará uso de Unidades Móviles

Marco Leandro

 Esperan contar con 10 en la presente administración

 

Rodríguez explicó que para ampliar la cobertura de los servicios de formación 

 

 

 
. LEER MÁS

OPINIÓN

Editorial

Basta de abusos

 

Cuántas veces no hemos escuchado a los políticos, en sus discursos demagógicos, insistir en que no puede haber un solo niño en el país sin educación. Pero cuando ese único estudiante llega exigir este derecho, le dicen que no pueden ayudarle porque para ello requieren que otros, en su misma situación y que vivan en la zona, también necesiten el mismo servicio. Entonces, ¿si un solo niño es analfabeto, como no altera las estadísticas, no importa?

. LEER MÁS

Criterio de Sala Constitucional sobre pensión alimentaria

En aquella ocasión, la Sala Constitucional, ciertamente indicó que una vez alcanzada la mayoría de edad, el proceso alimentario debía archivarse y el joven o la joven que estudiaba debía iniciar un nuevo proceso demostrando el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Ley para seguir ostentando la condición de acreedor o acreedora de alimentos. 

. LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA