SUCESOS

“No podemos dejar que los delincuentes se adueñen del país”

“No podemos dejar que los delincuentes se adueñen del país”

Alejandro Fonseca

Mario Alberto Alfaro, tío de Rosberly

 

“No hay que dejar que personas de este tipo hagan daño a los trabajadores humildes. Yo soy tío de ella y merecemos tener paz. Este país es de amor y humildad. Nuestros abuelos nos enseñaron que la paz es lo primero, no podemos dejar que los delincuentes se adueñen de él y que se nos vaya de las manos. No puede ser que anden con grandes armas matando a inocentes”.

. LEER MÁS

Bebito despide a su mami

Alejandro Fonseca

Emotivo adiós a administradora de farmacia, San José

 

La familia quedó para el final y la madre, María Eugenia Murillo, tuvo las últimas palabras. A como podía hablar, entre lágrimas, habló con “Ros”, como le decían de cariño. “Espérame allá preciosa, yo cuidaré a tu hijo. Tranquila, si algo te agobia. Váyase tranquila. Te amo mi amor, que Dios me la acompañe. Ya estás en el cielo, te amo como hija y como madre”.

. LEER MÁS

INTERNACIONALES

Madre mata 8 hijos e intenta suicidarse

Madre mata 8 hijos e intenta suicidarse

Redacción Diario Extra

Mujer promete esclarecer todo, Australia

 

Una mujer, de 34 años, fue hallada con heridas de arma blanca en el pecho en la vivienda, a la que la policía acudió tras una llamada de alerta, según un comunicado policial del estado de Queensland.

. LEER MÁS

Empresas constructoras listas para canal nica

Redacción Diario Extra

Podrían iniciar el próximo lunes, Nicaragua 

 

"Después que se declaró desierta la primera licitación, se han negociado (de forma directa las constructoras locales con la concesionaria del proyecto, la firma china HKND Group) diferentes obras que esperamos empiecen la próxima semana", informó el dirigente gremial a periodistas.

. LEER MÁS

NACIONALES

Porteadores no pueden usar carros viejos

Luis Zárate Alvarado

A partir de enero solo se aceptan modelos 2000

 

Este trámite es de acatamiento obligatorio para todos los que trabajan en esta actividad, confirmó Hernán Bermúdez, coordinador administrativo de la dirección ejecutiva del Consejo de Transporte Público (CTP). 

 
. LEER MÁS

Multas de tránsito suben en enero

Luis Zárate Alvarado

Prepare su bolsillo

 

Conducir a más de 120 kilómetros por hora, con la licencia suspendida o girar en U, ahora pagarán una sanción de ¢293 mil, anteriormente el monto por una de esas faltas era de ¢280 mil. 

. LEER MÁS

OPINIÓN

Editorial

No deje que las presas le roben la paz

 

Es por eso que hacemos un llamado para quienes circulen en vehículo durante estos días, de manera que no pierdan la paz por las presas que los dejan atrapados pues la cantidad de carros en el país ha aumentado considerablemente.

. LEER MÁS

La ley a su alcance

Los plazos bancarios en perjuicio del cliente

 

Cuando un ciudadano o empresa solicita un préstamo a una entidad bancaria, se compromete a pagar el préstamos en un número determinado de años, y cada mensualidad tiene una fecha de cumplimiento.

. LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA