San José, Costa Rica, Lunes 8 de marzo de 2010, 18:09:18.


NOTICIAS DE
ÚLTIMA HORA
Zsa Zsa Gabor: 95 años de Glamour, el 09 Feb 2012, 13:30
¡SIN LUZ!, el 09 Feb 2012, 12:31
INDUSTRIA ALIMENTARIA CONSIDERA EXCESIVAS LAS MEDIDAS A SODAS ESCOLARES, el 09 Feb 2012, 12:06
No se pierda el Noticiario de Canal 42 por Internet, el 29 Feb 2008, 04:30
Escuche el Noticiario de Radio América por Internet, el 29 Feb 2008, 04:26
$ Tipo de Cambio
Venta: 551,95
Compra: 542,11
BÚSQUEDA


VER PORTADA IMPRESA

>SUCESOS

Publicidad


• Carro se salió de la vía y se volcó

LICOR Y VELOCIDAD COBRARON VIDA A HOMBRE EN SAN CARLOS

Erick Hernández
Corresponsal

En el vuelco de este carro, en La Tigra, murió un hombre.
La alta velocidad y al parecer el consumo de licor se unieron para quitarle la vida a Bryan Vargas Marín, de 21 años, ayer en la madrugada. El hombre fue otra víctima de los excesos que, pese a la nueva Ley de Tránsito, tienen lugar en las carreteras.

Vargas aparentemente iba en el asiento del acompañante en un carro Nissan Sentra y 300 metros al este de la antigua gasolinera, en La Lucha de La Tigra, San Carlos, el vehículo se volcó, quitándole la vida tras un violento impacto.

El carro era conducido por Bryan Méndez. La hora exacta del accidente fue las 2.25 de la madrugada.

Socorristas de la Cruz Roja que atendieron el percance confirmaron un fuerte olor a licor proveniente del conductor.

Algunos testigos dijeron haber oído un estruendo y segundos después vieron el vehículo llantas arriba en el jardín de una casa.

El accidente se produjo en una pequeña recta. Cuando los paramédicos llegaron al lugar encontraron a Vargas prensado contra el techo del auto.

Aunque utilizaron equipo hidráulico para sacarlo y le realizaron varias maniobras, no fue posible salvarle la vida.

Vargas era vecino de Chachagua, en San Ramón. Méndez fue llevado en condición delicada al Hospital de San Carlos.


 
 
 




Parte de la Sociedad Periodística Extra Limitada.
DIARIO EXTRALA PRENSA LIBRECANAL 42RADIO AMERICA