• Modelo colombiana, presentadora de Intrusos, rechazó oferta
ESPN TRAS JOHANNA ORTIZ
Ariel Chaves González
achaves@diarioextra.com
Fotos: tomadas del facebook de Johanna Ortiz y Randall Sandoval
 |
Johanna en el partido Brasil contra Chile.
|
Ya el Mundial se acaba, pero para la deliciosa y llamativa modelo colombiana, conductora de Intrusos, Johanna Ortiz, la cosa es diferente pues recibió una oferta laboral de la cadena norteamericana ESPN, que se fijó no solo en su belleza sino en capacidad ante las cámaras de televisión. Las buenas noticias no quedaron ahí pues la espigada Ortiz se dio el lujo de entrevistar al famoso, difícil e imposible, Joseph Blatter, máxima autoridad de la FIFA.
DIARIO EXTRA intentó comunicarse con ella hasta Sudáfrica, pero no fue posible el contacto; sin embargo, el popular empresario de carros de lujo, José Pablo Zúñiga y novio de la “colomba”, expresó que su escultural pareja está más que contenta en tierras africanas, primero porque pudo entrevistar al máximo jerarca de la FIFA, al suizo Joseph Blatter.
“Johanna está más que contenta, ella está muy feliz por la oportunidad de haber ido al Mundial de Sudáfrica y las oportunidades que le han salido. Una de ellas fue poder entrevistar a Joseph Blatter, presidente de la Fifa, quien anda con un montón de guardaespaldas y que solo acepta entrevistas programadas. Johanna se acercó por donde iba pasando el señor en una zona cargada de seguridad y cuando la iban a sacar le pidió que si lo podía entrevistar y el Blatter aceptó”, expresó el orgulloso novio.
Las buenas noticias no quedaron ahí, pues comentó que tras su buen desempeño, la cadena norteamericana ESPN le hizo una oferta que la tuvo pensando varios días pero que al final, luego de concienzudo análisis, la rechazó ya que debía tomar decisiones que afectarían su vida personal como es el noviazgo y la vida en Costa Rica. Tenía que marcharse a los Estados Unidos cosa a la que no accedió.
“Para mí es muy bueno que la hayan tomado en cuenta pero la decisión de no aceptar es porque está muy bien en Intrusos. Ella se quedó por Intrusos y claro, por mí”, explicó.