• De cuatro balazos en Colonia 15 de Setiembre, Hatillo
CELOSO ACRIBILLÓ TAXISTA FRENTE A NOVIA
Danny León González
dleon@diarioextra.com
Fotos: Francisco Obando
Tres jóvenes fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato del taxista informal.
Mientras cortejaba a su novia con lindas palabras de amor dentro de su carro, en una calle de Colonia 15 de Setiembre, en Hatillo, el taxista informal Alejandro Núñez Barquero, de 25 años, fue sorprendido por un hombre celoso que pensaba eliminarlo.
Sin hacer mucha bulla, el celoso y dos secuaces se acercaron hasta Núñez en un vehículo de color blanco y cuando lo tenían en la mira lo acribillaron de cuatro balazos frente a la novia, impactándolo en la cabeza y el pecho.
El gatillero enamorado se dio a la fuga inmediatamente, mientras que la víctima quedó desangrándose en el asiento del conductor, junto a la novia que pegaba gritos de terror por lo sucedido.
AMIGOS LE AYUDARON
El cuñado de la víctima y un amigo lo trasladaron en el carro baleado hasta la Clínica Solón Núñez, en Hatillo, donde minutos después fue declarado muerto por la gravedad de las heridas que sufrió.
Afuera del centro médico las autoridades policiales acordonaron al vehículo Honda placa 200187 de la víctima, el cual tenía prácticamente todos los vidrios quebrados a causa de los impactos de bala.
CAPTURAN A TRES
¿Quién era?
NOMBRE: Alejandro Núñez Barquero
EDAD: 25 años
VECINO DE: Colonia 15 de Setiembre
OCUPACIÓN: Taxista informal
Tras ocurrido el asesinato, la policía realizó un fuerte operativo en toda la zona, logrando dar con el Toyota placa 502580, el cual coincide con las características que brindaron los testigos.
En el carro fueron detenidos un hombre de apellidos Martínez Martínez y dos hermanos de apellidos Hernández Jiménez, a quienes les pusieron bolsas de papel en las manos y fueron pasados para ser indagados.
De ellos, solo el menor de los hermanos fue detenido y puesto a las órdenes de la fiscalía.
Según versiones policiales, Núñez no contaba con antecedentes penales y su crimen pudo deberse a un lío de faldas. La novia de la víctima es de apellido González y al parecer también es de Colonia 15 de Setiembre.
Agentes de la sección de Homicidios del OIJ tienen el caso en investigación.