SE CASÓ CON NOVIO QUE MURIÓ HACE TRES AÑOS
 |
Martine Mallard se casó con su pareja muerta y fue acompañada por sus padres y suegros.
|
París (EFE).- Una mujer francesa, llamada Martine Mallard, consiguió casarse con su pareja, quien falleció en julio de 2007, a causa de un cáncer, tras varios años de trámites burocráticos para conseguir las autorizaciones necesarias. La ceremonia se celebró en la ciudad de Saintes, al oeste de Francia, según informó el diario Le Parisien, que recoge una foto del enlace en la que puede verse a la novia rodeada de sus familiares. Martine, de 53 años, se convirtió en la esposa de Alain Duvignacq y se hizo realidad “un compromiso que habíamos decidido los dos”, cuenta al diario.
TODO PREPARADO
El enlace fue posible tras tres años de trámites complicados, ya que la pareja había fijado la fecha de la boda para el 30 de julio de 2007, 17 días después de que Alain falleciera a causa del cáncer que padecía desde hacía tiempo.
Cuando murió ya lo tenían todo preparado y se habían publicado las amonestaciones matrimoniales, lo que luego le sirvió a ella para demostrar que no había ningún impedimento para el enlace.
Martine decidió entonces seguir adelante y recurrir a un gabinete de abogados que le dirigió en todo el procedimiento para conseguir los documentos y pruebas necesarias. El pasado 12 de julio le llegó el decreto definitivo, firmado por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, en el que se autorizaba la boda.