• Conversó con DIARIO EXTRA desde Paraguay
LARISSA RIQUELME SE DESNUDARÍA POR SAPRISSA: “LO PODRÍA HACER”
Ariel ChAvesGonzalez
achaves@diarioextra.com
 |
Larissa Riquelme es sensual.
|
El fenómeno sensual del pasado Mundial de Fútbol y el “boom” sexy en internet por sus desnudos, Larissa Riquelme, conversó con DIARIO EXTRA este fin de semana acerca de su carrera y claro, sus descubrimientos sin ropa, incluso de su portada en la revista de Play Boy para el mes de setiembre. La diva paraguaya subrayó que le gustaría venir al país si tuviera alguna invitación formal y que estaría dispuesta a desnudarse por el Deportivo Saprissa, corazón de la pasión futbolera de los costarricenses.
•Hola, gracias por el contacto ¿cuándo viene a Costa Rica?
-Me encantaría conocer Costa Rica, espero pronto conocer ese bello país…
•¿Le gustaría conocer y reunirse con nuestra primera presidenta de la historia, Laura Chinchilla?
-Por supuesto que sí, me encantaría conocerla personalmente.
•Cuando se desnuda, ¿Qué siente? ¿Placer quizás?
-Lo hago de forma muy profesional, así me siento en mi rol de profesional.
•¿Desnudarse para usted es un fin o una necesidad? ¿Lo hace para llamar la atención, por ejemplo?
-No lo hago para llamar la atención, de hecho que la foto que recorrió el mundo no era la de un desnudo, era una foto mía, con cero producción y muy natural.
•¿Cómo le fue con Play Boy?
-Me fue muy bien, he cerrado con Play Boy Brasil para la tapa de setiembre.
•¿Le gustó ser llamada la novia del mundial?
-En verdad me gusta mucho, me encanta y me llena de orgullo.
•¿Cómo le fue en Perú?
-Perú fue excelente, una demostración de afecto increíble, en verdad la pasé muy bien. •¿Prepara algún nuevo desnudo?
-No precisamente.
• Finalmente, Saprissa es el equipo de fútbol más importante de Costa Rica ¿se desnudaría por Saprissa si visitara el país?, ¿cuáles son sus planes futuros?
-Jajaja, como ya te dije, lo hago profesionalmente, y si fuera que tengo una propuesta profesional, lo podría hacer jajaja. Mis planes inmediatos son seguir mi carrera de modelo en el exterior, situación que se está dando gracias a Dios. Un beso enorme a todos mis fans de Costa Rica y espero verlos pronto... aguardo una invitación para visitar tan lindo país.