San José, Costa Rica, Martes 21 de julio de 2009, 09:53:33.


NOTICIAS DE
ÚLTIMA HORA

$ Tipo de Cambio
Venta: 588,09
Compra: 578,63
BÚSQUEDA


VER PORTADA IMPRESA

>SUCESOS                                                                       FB Compartir esta nota en FB


• Playa Panamá, Guanacaste

TRACTOR LE TRITURÓ LA CABEZA

Johnny Méndez
Corresponsal

Juan Vega fue arrollado por el tractor que conducía.
El tractorista Juan Vega Fonseca, de 36 años y vecino de Santa Cruz, Guanacaste, murió cuando se encontraba en labores de mantenimiento del camino que conduce a Playa Panamá, ayer a las 11 de la mañana.

Se presume que al aparato que conducía Vega, quien tenía dos meses de trabajar para la empresa HG Salchi, se le agotó la marcha cuando subía una pendiente, por eso el vehículo retrocedió cuesta abajo.

Para salvar su vida, el operario se lanzó pero fue prensado por la llanta delantera, que le trituró la cabeza. Su muerte fue instantánea.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja de Sardinal, quienes le colocaron la sábana. El santacruceño ya no tenía signos vitales.

Su compañero David Arrieta afirmó que Vega tenía 25 años de laborar como operario de maquinaria pesada.

En el lugar colaboró la policía de Playa del Coco en la custodia del cuerpo, mientras que agentes del Organismo de Investigación Judicial levantaron el cuerpo para trasladarlo a Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia.

¿QUIEN ERA?

Nombre: Juan Vega Fonseca
Edad: 36 años
Ocupación: Tractorista
Vecino de: Santa Cruz, Guanacaste


 
 
 




Parte de la Sociedad Periodística Extra Limitada.
DIARIO EXTRALA PRENSA LIBRECANAL 42RADIO AMERICA