San José, Costa Rica, Lunes 23 de febrero de 2009, 19:59:09.


NOTICIAS DE
ÚLTIMA HORA
PEZETEÑOS SE MANIFIESTAN, el 03 Feb 2012, 12:42
HALLAN 60 DE LAS ARMAS ROBADAS AL TRÁNSITO, el 03 Feb 2012, 12:14
No se pierda el Noticiario de Canal 42 por Internet, el 29 Feb 2008, 04:30
Escuche el Noticiario de Radio América por Internet, el 29 Feb 2008, 04:26
$ Tipo de Cambio
Venta: 568,74
Compra: 559,28
BÚSQUEDA


VER PORTADA IMPRESA

>DEPORTES


Carrera “Sin Límites” de la UNED

REINARON EN MEDIO DEL DESORDEN

• Erick Brenes ganó en masculino y Esther Julca en femenino

ALBERTO MONGE
Corresponsal

Erick Brenes llegó primero a la meta, ubicada en Mercedes de Montes de Oca.
Erick Brenes y Esther Julca se impusieron en una desordenada y medio caótica carrera “Sin Límites” organizada por la Universidad Estatal a Distancia (UNED). La salida fue a las 8.30 a.m. en las instalaciones de la casa de enseñanza, en Mercedes de Montes de Oca.

En total se completó un recorrido de 11,5 kilómetros pasando por la iglesia de Guadalupe, el cruce de El Carmen, antigua Choza del Indio, Cristo de Sabanilla, Universidad Fidélitas, Universidad Latina y Facultad de Agronomía de la Universidad de Costa Rica.

Poca y mala señalización, además de caos vial en ciertos sectores, dieron al traste con una mañana que pintaba linda para correr por el buen clima y el trayecto relativamente liviano.

Para rematar el desorden, ayer a las 6 p.m. la organización de la carrera todavía no había mandado los resultados oficiales y los teléfonos que dio estaban apagados.

¿Cómo sintieron la carrera?

• Marta Jiménez

“Muy dura. Lo único bueno fue que los organizadores no cobraron inscripción y eso hizo que hubiera mucha más asistencia. Falta planificar mejor algunas cosas”.

• Cristian Ramírez

“La subida a Guadalupe estuvo muy dura, por dicha pude recuperarme y agarrar aire con el descenso. No vimos la mejor organización, como se prometía”.

• Luis Loría

“Es una carrera que tiene de todo, subidas, bajadas, no es tan agotadora como otras del año. Ojalá la sigan haciendo y mejoren en algunos aspectos de organización”.

• Dagoberto Blanco

“Sentí el recorrido muy duro y definitivamente faltó seguridad para los atletas. En ese punto falló la organización, lástima porque el recorrido era duro”.


 
 
 




Parte de la Sociedad Periodística Extra Limitada.
DIARIO EXTRALA PRENSA LIBRECANAL 42RADIO AMERICA