• Nancy Dobles y Marilyn Gamboa en Pasarela Amanda
¡VOLVIERON CON ÉXITO!
Ariel Chaves González
achaves@diarioextra.com
Fotos: Randall Sandoval
 |
Nancy Dobles, luego de muchos años alejada de las pasarelas en especial de los trajes de baño, apareció guapa y espectacular pese a sus dos retoños.
|
La tradicional pasarela de Amanda Moncada, la señora de la moda en Costa Rica, vuelve a ser noticia tras su presentación del pasado 24 de noviembre en combinación con las amenas fiestas de negro organizadas por Tía Zelmira.
Para esta ocasión sorprendió la presencia de varias modelos “retiradas” de las pasarelas en traje de baño como fueron Nancy Dobles y la misma Marilyn Gamboa, quienes lucieron modelos algo retros y con aire israelita. Junto a ellas una camada de nuevos valores donde destacaron las guapas María del Mar Umaña, Ei Len Man Ho y Mery Rodríguez esta última altísima y de gran belleza.
“Hoy presentamos las mejores tendencias de las mejores capas y vestidos de baño del mundo. Teníamos a Israel, Estados Unidos, Canadá y Costa Rica, todos dándose un mano a mano con las últimas tendencias. Presentamos mucha mezcla, mucho estampado, mucha flor y mucho color”, expresó Moncada.
A propósito de los diseños, algunos algo conservadores quizás, expresó que tras los años de experiencia manejando diferentes marcas de traje de baño su representada busca a toda costa alimentar los diferentes gustos.
Finalmente alabó a las nuevas modelos que incluyó en su desfile quienes junto a las “veteranas” dieron realce a la muestra.
“Hicimos tres castings, a los cuales llegaron noventa muchachas, de las cuales escogimos a nueve nuevas y las otras ya conocidas”, dijo.