San José, Costa Rica, Martes 11 de noviembre de 2008, 22:54:26.


NOTICIAS DE
ÚLTIMA HORA
Zsa Zsa Gabor: 95 años de Glamour, el 09 Feb 2012, 13:30
¡SIN LUZ!, el 09 Feb 2012, 12:31
INDUSTRIA ALIMENTARIA CONSIDERA EXCESIVAS LAS MEDIDAS A SODAS ESCOLARES, el 09 Feb 2012, 12:06
No se pierda el Noticiario de Canal 42 por Internet, el 29 Feb 2008, 04:30
Escuche el Noticiario de Radio América por Internet, el 29 Feb 2008, 04:26
$ Tipo de Cambio
Venta: 560,98
Compra: 551,18
BÚSQUEDA


VER PORTADA IMPRESA

>SUCESOS

Publicidad


• “Toribio” cacazo de Copey, Tibás

DELATAN ASESINO PORQUE LO ODIAN

FABIÁN MEZA
fmeza@diarioextra.com

• NOMBRE: Alejandro Alexander Ovares Navarro
• EDAD: 21 años
• VECINO DE: Colima de Tibás
• OCUPACIÓN: Mensajero
Lo odian tanto que quienes lo vieron matando no tuvieron tapujos en “cantarlo”.

Los vecinos de Cinco Esquinas de Tibás señalaron a un temible cacazo, conocido como “Toribio”, como el responsable de asesinar de cuatro plomazos a Alejandro Alexander Ovares Navarro, mensajero de 21 años.

La razón por la que los testigo no callaron -como en gran parte de los crímenes- es que la mayoría no lo soportan, ni siquiera en Copey, su barrio.

Ayer, según los espectadores del asesinato, primero comenzó a discutir con el mensajero.

De un momento a otro, sin pensarlo mucho, sacó pistola y le metió los tiros al joven.

Ovares quedó tendido, exhalando sus últimos halos de vida.

El homicida se montó a un automóvil Honda, placa 224418, color café y se dio la fuga, al parecer, con rumbo a Pavas.

La policía lo buscó sin éxito por ese sector de la capital.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron a atender al herido, pero ya se lo habían llevado en un taxi al hospital México.

Treinta minutos después de ingresar a la sala de emergencias, perdió la vida.

Según explicaron los testigos, “Toribio” impactó al joven en tórax, espalda y nuca.


• De balazo en la cabeza, anoche en León XIII:

LO PERSIGUEN HASTA MATARLO

MARCELINO RIVERA SALAZAR
mrivera@diarioextra.com
Foto: Adolfo Alvarado

La víctima intentó huir de sus agresores pero no lo logró. Un plomazo en la cabeza acabó con la vida de Luis Morales Villegas, de 25 años.
Por más que huyó no pudo evitar la muerte. Un joven de 25 años identificado por la policía como Luis Morales Villegas fue ultimado a balazos anoche en León XIII, Tibás, después de que tres hombres lo siguieran y acabaran con su vida.

En su escape Morales logró evadir varios proyectiles, pero uno lo impactó en el brazo derecho. Así, herido, se metió en una casa cercana pero por temor los vecinos lo hicieron sacado.

Después tomó aire y continuó corriendo, pero veía la muerte más cerca. Cuando estaba a 100 metros del Ebais de León XIII fue alcanzado por los gatilleros, que no lo perdonaron. En apariencia fue un ajuste de cuentas.

La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, aunque había varios casquillos de bala cerca. La atención de la Cruz Roja no pudo salvar a Morales, quien murió pocos minutos después del ataque.


 
 
 




Parte de la Sociedad Periodística Extra Limitada.
DIARIO EXTRALA PRENSA LIBRECANAL 42RADIO AMERICA