• Cristo Rey
SOBREVIVIÓ A BRUTAL ATAQUE DE 9 PUÑALADAS
FABIÁN MEZA
fmeza@diarioextra.com
Fotos:Oldemar Siles Centeno
 |
Carlos Ugalde sobrevivió a una brutal agresión de 9 puñaladas.
|
Sintió el frío del cuchillo ingresar a su cuerpo nueve veces.
Cada puñalada entraba sin contemplación, le hundían el arma hasta el fondo, el agresor solo tenía en su mente una posibilidad: darle muerte.
Estómago, brazos, espalda fueron lacerados por el acero, frente al súper La Hormiguita, en Cristo Rey, al sur de la capital.
La causa de la brutal agresión no fue confirmada, al parecer todo se debe a una venganza.Las autoridades apenas conocían la identidad de la víctima: Carlos Ugalde de 32 años.
Lo increíble es que aunque su rival intentó asesinarlo, con todas sus fuerzas, el hombre resistió y sobrevivió.
Pablo Monge, socorrista que atendió al herido, indicó que su estado era delicadísimo, debido a la pérdida de sangre que sufrió el maltratado cuerpo, al quedar tendido en la acera, durante varios minutos sin atención médica.
Vecinos de ese sector llamaron para reportar el brutal suceso a las autoridades, pero no dieron detalles acerca del agresor.
Como un colador ingresó al hospital San Juan de Dios, donde permanece luchando por sobrevivir.