San José, Costa Rica, Domingo 9 de marzo de 2008, 03:29:33.

NOTICIAS DE
ÚLTIMA HORA



$ Tipo de Cambio
Venta: 498,71
Compra: 492,90
BÚSQUEDA


VER PORTADA IMPRESA

>DEPORTES                                                                      FB Compartir esta nota en FB


• Mariachi vuelve al gol

Saprissa con la banca goleó 4-2 al Puerto

Redacción

El "Mariachi" Solís inició la remontada saprissista.
Una vez más Jeaustin Campos asume un riesgo calculado y su equipo le responde como los grandes. La noche de este sábado hizo 8 variantes en su alineación titular y aun así sacó un 4-2 ante un Puntarenas que quiso, pero nada más.

El panorama no pintó bien para los morados, cuando a los cuatro minutos de cotejo, Randall Poveda pitó penal a favor de los naranjas, que tradujo en gol el brasileño Paulo Rodríguez.

Al 24’ de este tiempo, la ”Bala” Gómez la tuvo para el empate, por la misma vía, pero su remate voló por encima del travesaño.

Puntarenas fue más en este primer tiempo, pero no lo suficiente, pues es conformó con tan precario marcador, aunque siempre amenazando con ampliar la ventaja, que no se dio.

En la segunda parte los saprissistas se pusieron más serios, y al minuto 58 Jairo Arrieta llevó los cartones a la igualdad.

Campos mandó a la brega al “Mariachi” Solís, quien de inmediato respondió con gol, a pase de Rónald Gómez, quien se lavó un poco la cara, al minuto 60.

De nuevo la “Bala” puso un pase gol, esta vez a Armando Alonso, al 79, para el 3-1 que amargaba al puerto.

Cinco minutos después, Athim Rooper convierte un pase profundo y precioso de su compañero Paulo Rodríguez, para alegrar a los del Puntarenas, y ponerlos con 3-2 a soñar en los últimos minutos.

Pero estos, en la Cueva, siempre son del Monstruo, y Rónald Gómez termina de congraciarse con su afición al empujar la redonda, al 91, para el 4-2 definitivo que le da tres puntos más al tricampeón nacional.


 
 
 




Parte de la Sociedad Periodística Extra Limitada.
DIARIO EXTRALA PRENSA LIBRECANAL 42RADIO AMERICA