San José, Costa Rica, Jueves 12 de junio de 2008, 19:36:27.


NOTICIAS DE
ÚLTIMA HORA
Zsa Zsa Gabor: 95 años de Glamour, el 09 Feb 2012, 13:30
¡SIN LUZ!, el 09 Feb 2012, 12:31
INDUSTRIA ALIMENTARIA CONSIDERA EXCESIVAS LAS MEDIDAS A SODAS ESCOLARES, el 09 Feb 2012, 12:06
No se pierda el Noticiario de Canal 42 por Internet, el 29 Feb 2008, 04:30
Escuche el Noticiario de Radio América por Internet, el 29 Feb 2008, 04:26
$ Tipo de Cambio
Venta: 522,97
Compra: 516,56
BÚSQUEDA


VER PORTADA IMPRESA

>SUCESOS

Publicidad


• Padrastro aprovechó que madre estaba pariendo, Cartago:

AGARRÓ A GOLPES BEBÉ QUE NO LO DEJÓ DORMIR

Paola Hernández Chavarría
phernandez@diarioextra.com
Fotos: Donald Cerdas, corresponsal

La niña y su abuelita ingresaron al Hospital Max Peralta para ser valorada.
Aprovechando que su compañera sentimental estaba dando a luz en el Hospital Max Peralta de Cartago, un hombre identificado como Luis Gustavo Hernández Vargas agarró a golpes a su hijastra de tan solo un año y medio de edad, que se encontraba bajo su cuidado.

Según denunció a DIARIO EXTRA la propia tía de la víctima, Vanessa Rojas Pérez, el sospechoso no soportó escuchar el llanto de la niña, de nombre Stefanie, y sin la menor misericordia la agredió.

Al parecer el padrastro quería dormir y la pequeña preguntaba frecuentemente por su mamá, lo que le molestó y creyó conveniente solucionar con violencia.

Ayer, antes del mediodía, la abuelita de la pequeña llegó hasta la casita donde habitan en Taras, ella esperaba encontrar a su nieta bien cuidada, pero en vez de eso le vio el rostro moreteado.

Ante la brutal agresión y tras reclamarle a Hernández, llamó a la Fuerza Pública del lugar para que lo detuvieran, sin embargo se dio a la fuga cobardemente. Personal de la Cruz Roja atendió a la niña y la trasladó al centro médico donde su madre María Elisa Rojas Pérez, de 16 años, acababa de mejorarse.

Tras una valoración médica se determinó que tenía traumas en otras partes del cuerpo, se le practicaron radiografías porque al parecer tenía una costilla fracturada.

Cuando las autoridades llegaron al hospital para levantar el parte se toparon con la sorpresa de que el desalmado estaba ahí, esperando a su mujer, quien por supuesto no sabía nada de lo sucedido.


 
 
 




Parte de la Sociedad Periodística Extra Limitada.
DIARIO EXTRALA PRENSA LIBRECANAL 42RADIO AMERICA