San José, Costa Rica, Sábado 12 de julio de 2008, 20:02:00.


NOTICIAS DE
ÚLTIMA HORA
Zsa Zsa Gabor: 95 años de Glamour, el 09 Feb 2012, 13:30
¡SIN LUZ!, el 09 Feb 2012, 12:31
INDUSTRIA ALIMENTARIA CONSIDERA EXCESIVAS LAS MEDIDAS A SODAS ESCOLARES, el 09 Feb 2012, 12:06
No se pierda el Noticiario de Canal 42 por Internet, el 29 Feb 2008, 04:30
Escuche el Noticiario de Radio América por Internet, el 29 Feb 2008, 04:26
$ Tipo de Cambio
Venta: 528,08
Compra: 521,20
BÚSQUEDA


VER PORTADA IMPRESA

>SUCESOS

Publicidad


• Aprovechó visita conyugal, Sandoval de Limón

SE FUGA DE CÁRCEL VESTIDO DE MUJER

FABIÁN MEZA
fmeza@diarioextra.com
Fotos: Manuel Zamora, corresponsal

Miller Antonio Sirias Sorio, de 30 años, descontaba una pena por el delito de robo agravado.
Salió de la cárcel con enaguas, blusa y hasta tetas postizas, como si fuera una más de las que llegan al centro penitenciario de Sandoval, en Río Blanco de Limón, sin falta, a la hora de la visita conyugal.

Pero no era una mujer. Lo que salió en tacones, pavoneándose por los pasillos del penal, camino hacia la libertad, era el temible ladrón Miller Antonio Sirias Sorio, de 30 años, quien descontaba una pena por el delito de robo agravado.

Su mujer llegó al cortejo de la visita conyugal con ropa extra que él utilizó para vestirse y escapar, la tarde de ayer.

El encuentro carnal reo-esposa comenzó a las 12 mediodía y eran las cuatro de la tarde y no habían parado.

El aguante del hombre llamó la atención de los policías, quienes tocaron la puerta y entraron, pero solo encontraron a la mujer.

Ya había pasado el tiempo suficiente para que el reo estuviera lejos.

Aún así en coordinación con la Fuerza Pública, se montó un operativo para dar con Sirias, a quien unos colegas de él vieron salir soplado, tambaleante, aún en tacones, por el basurero de un lote baldío aledaño a la cárcel.

Si usted ha visto a este sujeto llame de inmediato al 911.


 
 
 




Parte de la Sociedad Periodística Extra Limitada.
DIARIO EXTRALA PRENSA LIBRECANAL 42RADIO AMERICA