• Corales 3, Limón:
TAXISTA MUERE DE SUSTO POR ASALTO
PAOLA HERNÁNDEZ CHAVARRÍA
phernandez@diarioextra.com
Fotos: Manuel Zamora, corresponsal
 |
La escena fue custodiada por los oficiales de la Fuerza Pública, ante la atenta mirada de muchos curiosos.
|
¡Insólito! Fue tal el susto que se llevó el taxista José Manuel Cerdas Sancho, la mañana de ayer jueves, cuando dos reconocidos delincuentes de Limón se montaron en su taxi placas 782, que su corazón se detuvo, un infarto lo mató de forma fulminante.
ESTRÉS, PÁNICO Y PARO
Y no era para menos, la llamada de un compañero taxista del sector de Corales 3, un céntrico barrio de esa ciudad, le puso los pelos de punta al conductor, que no hallaba ni qué hacer, sabiendo que podía ser víctima del hampa. El estrés fue tal que Cerdas entró en pánico, dijeron algunos testigos, tanto que lo único que pensó hacer fue detener la unidad y tratar de ponerse a salvo.
Los pasajeros de dudosa procedencia al parecer se bajaron sin pagar, al tiempo que el taxista comenzó a sentirse muy mal.
Todo sucedió rápidamente, Cerdas apenas y pudo caminar 20 metros, para caer desplomado frente al abastecedor La Maravilla, ante la mirada de compañeros de trabajo.
Ninguno de los intentos por tranquilizarlo, que hicieron sus amigos sirvieron, una doctora de apellidos Aguilar lo atendió en plena vía pública, sin embargo los esfuerzos fueron en vano.
Otro humilde servidor público fue víctima de la maldita delincuencia nacional, esta vez el solo intento de asalto acabó con Cerdas Sancho, quien manejaba su taxi, ganándose sus frijolitos, a la espera de que llegara el 15 de febrero, día en que cumpliría sus 62 años.
¿QUIEN ERA?

• NOMBRE: José Manuel Cerdas Sancho
• EDAD: 61 años
• OFICIO: Taxista y comerciante