• Iba cargado de Coyol, carretera a Puerto Jiménez:
PRENSADOS TRES HORAS AL VOLCARSE CAMIÓN
JOSÉ LUIS CALVO
CORRESPONSAL
 |
Los ocupantes de un camión permanecieron prensados durante casi tres horas, después de que el vehículo se volcara.
|
Tres hombres quedaron completamente prensados entre las retorcidas latas de un camión repleto de frutos de coyol, por casi tres horas tras perder el control y volcarse, en la carretera a Puerto Jiménez.
En el camión marca Internacional, placas CL143404, viajaban tres hombres identificados como Jorge Luis Angulo, Heriberto Jiménez de 20 años y Miguel Castro de 16.
Según las versiones de Angulo, quien era el conductor, un problema en la caja de cambios ocasionó que perdiera el control, el vehículo se fuera rastrillado hasta volcarse y pegar contra un paredón.
El impacto fue tal que los ocupantes quedaron metidos entre los asientos, hasta que los miembros del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja lograron sacarlos con ayuda de equipo hidráulico y trasladarlos estables a la Clínica de Palmar Sur.
• Vásquez de Coronado, San José
HERIDO EN EL ABDOMEN CON PUÑAL
Guillermo Guzmán Andrade, de 38 años, fue atacado en las inmediaciones de la iglesia de Coronado la madrugada de este domingo. Le clavaron arma blanca en el pecho y se le internó en el hospital Calderón Guardia. (Foto: Oldemar Siles)