|
|
|
Zsa Zsa Gabor: 95 años de Glamour, el 09 Feb 2012, 13:30 ¡SIN LUZ!, el 09 Feb 2012, 12:31 INDUSTRIA ALIMENTARIA CONSIDERA EXCESIVAS LAS MEDIDAS A SODAS ESCOLARES, el 09 Feb 2012, 12:06 No se pierda el Noticiario de Canal 42 por Internet, el 29 Feb 2008, 04:30 Escuche el Noticiario de Radio América por Internet, el 29 Feb 2008, 04:26 |
 |
 |
$ Tipo de Cambio |
 |
|
 |
| Venta: |
520,74 |
| Compra: |
516,37 |
|
 |
|
|
|
|
|
|
• Modelos de todo el mundo toman la ciudad de Puerto Vallarta
DIARIO EXTRA EN UJENA BIKINI
Ariel Chaves Gonzáles
achaves@diarioextra.com
Fotos: Leonardo Durán
 |
Un equipo de EXTRA TV 42 y DIARIO EXTRA está en Puerto Vallarta. En la foto Ariel Chaves periodista, junto a Kassandra modelo norteamericana.
|
MÉXICO. Como parte del certamen internacional Ujena Bikini Jam 2007, DIARIO EXTRA y Extra TV 42, bajo el patrocinio del Grupo Mapache, registran para todo el país las mejores fiestas y las grandes actividades que se desarrollan desde esta importante ciudad costera. Modelos, fiestas y famosos son parte de la oferta de entretenimiento.
Además, cientos de fotógrafos de muchas latitudes compiten por ser el mejor dentro de una competencia con modelos. Pronto los mejores reportajes y las mejores modelos por las páginas del diario de mayor circulación de Costa Rica en un equipo integrado por Ariel Chaves, Omar Rivera, Leonardo Durán y Gustavo Hernández.
|
|
|
|