• Nicaragüense furioso, San Roque, Grecia
ACUCHILLÓ ANCIANA QUE LE DIO COMIDA
Adolfo Ruiz
Ilustración de German Meza
Una anciana de 70 años fue atacada salvajemente por negarse a entregarle dinero a un nicaragüense de 48 años.
El sujeto primero llegó a pedir comida. La anciana le preparó un gallo pinto con guineos.
Una vez saciada su hambre, el paisa exigió a la adulta mayor que le entregara dinero en efectivo.
La ancianita le indicó al hombre que había compartido su poca comida con él por verlo hambriento pero que no fuera abusado.
El pinolero, de apellidos Chavarría Narváez, de 48 años, se enojó y la emprendió contra la anciana en su casita en Carbonal de San Roque de Grecia de Alajuela.
PUÑALADAS EN CABEZA Y DEDOS
El sujeto se enfureció porque la anciana no le dio plata y se le vino encima a la mujer atacándola con puñal.
Las primeras heridas fueron en la cabeza.
La anciana como pudo se defendió con sus manos recibiendo cortaduras graves en los dedos.
Según el informe suministrado por Seguridad Pública, a la ancianita fue necesario trasladarla al hospital de Grecia.
Varias unidades de la Fuerza Pública realizaron una búsqueda por el sector y lograron la captura del posible agresor el cual queda la orden de la Fiscalía local.