San José, Costa Rica, Miércoles 25 de julio de 2007, 04:58:00.

NOTICIAS DE
ÚLTIMA HORA



$ Tipo de Cambio
Venta: 520,70
Compra: 516,61
BÚSQUEDA


VER PORTADA IMPRESA

>INTERNACIONALES                                                        FB Compartir esta nota en FB


MUJER DEMANDA A FIDEL CASTRO POR LA MUERTE DE SU PADRE

Washington (EFE) La estadounidense Sherry Sullivan presentó una demanda contra el presidente cubano, Fidel Castro, por la muerte de su padre, Geoffrey Sullivan.

Sullivan, residente en Stockton Springs (Maine), alega que Castro es responsable de la muerte de su padre, un piloto que supuestamente fue derribado cuando sobrevolaba Cuba en 1963 en una misión secreta.

La querella, presentada en un tribunal del condado de Waldo, en Maine, también nombra como responsables al hermano de Castro y actual presidente en funciones, Raúl Castro, así como a las fuerzas armadas cubanas y a la República de Cuba.

Finalmente, Mills decidió remitir la notificación en una traducción jurada al español, enviada por correo certificado con acuse de recibo. Hasta el momento el tribunal no ha recibido ese acuse.


 
 
 




Parte de la Sociedad Periodística Extra Limitada.
DIARIO EXTRALA PRENSA LIBRECANAL 42RADIO AMERICA