• En barrio Cieneguita:
EN CALLEJÓN OSCURO LO MATAN DE 3 BALAZOS
CARLOS VARGAS SOLANO
cvargas@diarioextra.com
Fotos: Manuel Azofeifa, corresponsal.
 |
En un callejón oscuro fue hallado sin vida y con impactos de bala.
|
Mientras caminaba en un callejón oscuro, Emilio Abarca Arias, de 22 años, fue interceptado por varios sujetos, quienes sin siquiera entablar conversación o dejarlo defenderse le propinaron a sangre fría una lluvia de bala con la que le arrebataron la vida.
Todo fue muy rápido y el ruido de la bala repicó en el callejón, paralizando la noche por un instante y dejando tendido el cuerpo de Abarca con un charco de sangre al lado.
Fueron tres los balazos, dos en la cabeza y uno en el pecho los que acabaron anoche con la vida del joven Abarca, mientras se encontraba caminando por el sector de Cieneguita, en Limón. El crimen se presentó cerca del bar Familiar, frente a la playa de Cieneguita.
Según información de la Fuerza Pública del lugar, el hombre presentaba tres impactos de bala que le quitaron la vida en forma instantánea. Se desconoce porqué razones se dio el tiroteo que alarmó a la población limonense, pero las autoridades policiales investigan un posible ajuste de cuentas, pues extraoficialmente se dice que Abarca tuvo participación en un hecho delictivo ocurrido en la ciudad limonense varios días atrás.
Al llegar a la escena del crimen, los oficiales hallaron el cuerpo sin vida y se desconoce el paradero de los homicidas, que se cree huyeron en un auto.
Este es un nuevo caso de violencia en la ciudad limonense que pone alerta a las autoridades, que pese a los esfuerzos que realizan por limpiar la imagen, las escenas de sangre y muerte siguen apareciendo.
El caso queda ahora en mano del Organismo de Investigación Judicial de la zona que empezará a indagar sobre el paradero de los responsables de este asesinato que lleva dolor a una nueva familia limonense.
¿QUIEN ERA?

• NOMBRE: Emilio Abarca Arias.
• EDAD: 22 años.
• VECINO DE: Cieneguita, Limón.