San José, Costa Rica, Lunes 16 de enero de 2006, 18:23:56.


NOTICIAS DE
ÚLTIMA HORA
Zsa Zsa Gabor: 95 años de Glamour, el 09 Feb 2012, 13:30
¡SIN LUZ!, el 09 Feb 2012, 12:31
INDUSTRIA ALIMENTARIA CONSIDERA EXCESIVAS LAS MEDIDAS A SODAS ESCOLARES, el 09 Feb 2012, 12:06
No se pierda el Noticiario de Canal 42 por Internet, el 29 Feb 2008, 04:30
Escuche el Noticiario de Radio América por Internet, el 29 Feb 2008, 04:26
$ Tipo de Cambio
Venta: 499,10
Compra: 497,26
BÚSQUEDA


VER PORTADA IMPRESA

>SUCESOS

Publicidad


• Del peaje Zurquí, 200 metros carretera hacia Guápiles:

MUEREN DOS AL CHOCAR TRÁILER CONTRA CASETA

HELLEN ZÚÑIGA HERNÁNDEZ
hzuniga@diarioextra.com
Fotos: Róger Córdoba

Dos personas perdieron la vida al chocar el camión en el que viajaban contra la caseta de un vigilante privado.
Dos personas perdieron la vida cuando el camión cargado de plátanos en el que viajaban se estrelló contra la caseta de un guarda privado que vigilaba un residencial en construcción. El lamentable hecho de tránsito ocurrió propiamente del peaje del Zurquí, 200 metros carretera hacia Guápiles.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Cristian Garita Mena de 25 años de edad y Aracelly Robles Aguirre de 36 años. El conductor del camión; Carlos Antonio Barrios Bolaños de 40 años; esposo de Robles, resultó gravemente herido por lo que permanece en condición delicada en el hospital Calderón Guardia.

¿FALLA MECÁNICA?

El percance se dio, según la versión de varios testigos, quienes prefirieron no ser identificados, cuando Barrios, quien conducía el vehículo pesado placas C128004, perdió el control del automotor al tomar una curva, al parecer por una falla mecánica y debido a lo mojada que estaba la carretera, se estrelló contra la caseta del guarda de un residencial que está en construcción, propiedad de un argentino. Afortunadamente el vigilante, cuya identidad no trascendió, había salido 10 minutos antes del incidente para ir a descansar.

Según allegados de las víctimas, Barrios y su esposa venían de visitar a los familiares de Barrios que residen en Pococí, Guápiles.

ARDUA LABOR

Personal de la Cruz Roja, al mando de Jorge Rovira, debieron utilizar equipo hidráulico para lograr liberar a Barrios, el cual permaneció atrapado entre las latas retorcidas del automotor por varios minutos, al igual que los cuerpos de Robles y Garita, los cuales estaban atrapados entre las latas y los plátanos.

Al cierre de la edición en el hospital Calderón Guardia reportaban a Barrios muy delicado de salud.

¿QUIENES ERAN?

Nombre: Cristian Garita Mena
Edad: 25 años
Vecino de: Guácimo, Limón

Nombre: Aracelly Robles Aguirre
Edad: 36 años
Oficio: Ama de casa

¿QUIEN ES?

Nombre: Carlos Antonio Barrios Bolaños
Edad: 40 años
Oficio: Carnicero


 
 
 




Parte de la Sociedad Periodística Extra Limitada.
DIARIO EXTRALA PRENSA LIBRECANAL 42RADIO AMERICA