San José, Costa Rica, Martes 23 de noviembre de 2004, 00:30

Ultima hora
haga click aquí

Suscr’base!
¿Quiere recibir nuestra
portada en su correo?
Ingrese su dirección aquí:

suscribir
eliminar










Publicidad de WSI


Ver


453,37
454,69












• Barrio San Juan, Limón:

LO MATAN A PUÑAL POR PIROPEAR MUJER AJENA

HELLEN ZÚÑIGA HERNÁNDEZ
hzuniga@diarioextra.com
Fotos: Raúl Cascante, corresponsal

De una puñalada en el tórax fue asesinado un hombre de 43 años de edad. El sangriento hecho ocurrió en barrio San Juan, Limón.

LIMÓN.- Piropear a una mujer que viajaba con un nicaragüense le costó la vida a un hombre de 43 años de edad, indigente y vecino de San Juan, Limón.

Se trata de Luis Antonio Perry Taylor, quien recibió una mortal puñalada en el lado izquierdo del tórax. El sangriento hecho ocurrió la noche del domingo en el barrio donde habitaba.

El sospechoso de acabar con la vida de Perry, costarricense, fue identificado por las autoridades como Samuel Pérez, de 48 años de edad, quien en el momento de los hechos se encontraba -según la policía- en estado de ebriedad.

DESDE TEMPRANAS HORAS AMENAZABA CON MATAR

Fuentes cercanas a las pesquisas indicaron a DIARIO EXTRA que según la versión de algunos testigos, Pérez desde tempranas horas del día andaba de bar en bar y a cuanta persona se topaba la amenazaba.

A eso de las 6:45 p.m., cuando pasaba por barrio San Juan en compañía de una pedrera de la zona, se topó con Perry, quien al parecer estaba drogado. Éste empezó a piropear a la mujer que acompañaba a Pérez, vecino de Barrio Nuevo, Limón, por eso el nicaragüense sin compasión alguna se dio la vuelta y sacó un filoso puñal de 30 centímetros de largo, que le incrustó en el tórax.

Enseguida varios vecinos dieron aviso a la Cruz Roja, que se hizo presente al sitio, pero al llegar ya nada podía hacer porque Perry había fallecido.

CAPTURADO

Asimismo, se hicieron presentes al lugar de los hechos oficiales de la Fuerza Pública al mando de Sabino Rodríguez, quienes procedieron a capturar a Pérez, quien tenía la ropa ensangrentada y además retaba a otras personas que estaban cerca para que pelearan con él y hacerles lo mismo que a su víctima mortal.

Según fuentes policiales, el arma no pudo ser decomisada, solo su estuche. Asimismo, la mujer que acompañaba al nicaragüense desapareció, por eso ahora la policía la busca para esclarecer aún mejor los hechos.

Al cierre de edición, el sospechoso permanecía en las celdas judiciales a la espera de que el Juzgado Penal resolviera su situación jurídica.

Ultima actualización de esta página: 12:27:21 15/10/07
Parte de la Sociedad Periodística Extra Limitada.